ipad-632394_960_720

Planes originales en Barcelona

Llegan unas visitas a tu casa y te proponen que las lleves a visitar lugares en Barcelona a los que no sueles ir, actividades interesantes y divertidas que les deje una imagen de la ciudad distinta a lo que se suele transmitir en los medios, por muy bonita que sea la Ciudad Condal. Y no se te ocurre más que lo de siempre: ir al centro, de compras, ver los monumentos de siempre…

Nadie te dice que no hagas la casi obligatoria búsqueda en Google de “restaurante grupos Barcelona”, para darles bien de comer. Pero sí te proponemos actividades diferentes de las que tus visitas no se podrán aburrir en Barcelona y alrededores:

Viaje en globo

Desde Igualada, Cardedeu, Manresa y Vic, podéis subir en globo y disfrutar de una perspectiva aérea que os permitirá presenciar los mejores paisajes que jamás hayáis conocido. Las empresas que ofrecen este servicio también ponen a tu disposición almuerzos o vuelos románticos, y también, salidas desde donde os apetezca. En grupo, en pareja o incluso en solitario, esta actividad no tiene nada de aburrida o rutinaria.

Para los fans de los transportes públicos

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) tiene abiertas las puertas al público para enseñar cómo se gestiona la red de transporte: los trenes y los autobuses mostrarán su función a los visitantes desde dentro. Estaciones de metro, cocheras de buses, salas de control… Únete a las visitas en grupo, que tendrás que pedir a través de un formulario.

Viaje a las cloacas

Puede sonar muy poco sofisticado, y también puede que lo sea. Pero ¿no te parece emocionante? Como si se tratase de una película de miedo o de una ruta de escape…

Los trabajadores os enseñarán la estructura de la red de gestión, así como su funcionamiento. Además, se trata de una actividad muy barata. No nos puedes negar que, como mínimo, es muy original.

Paddle surf… ¡nocturno!

Si nunca lo has probado, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En el paddle surf nocturno, unas luces leds iluminan el fondo marino menos profundo. Por lo que tú estarás dándolo todo en esta actividad con una visión maravillosa e incomparable de lo que hay bajo el agua… ¿No te mueres por probarlo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *